Escuela de profesores de UNIR

Multiculturalidad e Interculturalidad en la Educación

blank

El mundo de hoy día está cada vez más interconectado, flujos migratorios y culturales ahondan sus raíces en nuestras sociedades, que cada vez muestran un patrón más heterogéneo. Lo cual muestra cada vez de manera más relevante la importancia de la educación en la inclusión y la interculturalidad.

El miércoles 22 de abril a las 16:00h hora peninsular española (08:00h en Guatemala, El Salvador y Honduras), Elías Said Hung, Director de la Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural, y Oscar Ulloa, docente de la Maestría e investigador con experiencia de más de 15 años en Cuba, Brasil, España, México y Puerto Rico, nos presentarán la Openclass “Multiculturalidad e Interculturalidad en la Educación”.

En esta Openclass trataremos las diferencias entre la Multiculturalidad e Interculturalidad, enfoques diferentes para abordar las diferentes situaciones que se dan en entornos educativos multiculturales y el valor de educar en la educación inclusiva desde un enfoque intercultural, así como la Educación en Valores Democráticos en Países en Desarrollo lo que consideramos que será una sesión de gran interés.

INSCRÍBETE YA y envía tu pregunta a los invitados.